Estás aquí: Softonic > Blog corporativo > Segunda Barcelona PHP Conference

Maria Franquesa

Segunda Barcelona PHP Conference

Por Maria Franquesa el día 8 de Octubre de 2008

Como viene siendo habitual, el sábado 27 de Septiembre patrocinamos la Segunda Barcelona PHP Conference, organizada por el grupo de programadores PHPBarcelona y que tuvo lugar en el Citilab de Cornellà.

La jornada fue todo un éxito, con la asistencia de más de 200 programadores de diversas nacionalidades, el alto nivel de calidad y profesionalidad de los 9 conferenciantes hicieron que el interés se mantuviera durante todo el evento. Las ya conocidas BEERS & PHP  clausuraron la jornada dándole así ese toque personal del equipo organizador.

Del equipo de desarrollo de Softonic asistieron nueve programadores. Jens Bierkandt, Web Developer de Softonic, participó con la conferencia: How to pimp high volume PHP websites, sobre cómo mejorar rendimiento en sitios web con mucho tráfico.

En el stand de Softonic pudimos contactar con muchos asistentes interesantes, resolver dudas sobre la web, sobre nuestra forma de trabajar, sobre el ambiente, y aclarar que las imágenes de nuestras nuevas oficinas no han pasado por Photoshop :-)

Durante la jornada hicimos un concurso entre los asistentes: estos debían responder correctamente a 7 preguntas relacionadas con PHP. Ya tenemos ganador ¿quieres conocerlo? Hemos invitado a todos los participantes a visitar nuestras oficinas el próximo jueves 23 de octubre. Haremos público el nombre y Tomás Diago, fundador de Softonic hará la entrega del premio al ganador. Pero nadie se irá con las manos vacías, tenemos un detalle para todos. ¡Os esperamos!

Etiquetas del post: , , ,

2 comentarios


  1. Ricard

    Hola,
    Yo estuve en el evento y estaba una chica filmando pero no sé si vaís a publicar algo.

    Enviado el 08 de Octubre de 2008.

  2. Maria Franquesa

    Hola Ricard, en breve compartiremos el video de la jornada con todos vosotros. Aparecerá publicado en http://es.youtube.com/softonictv. Un saludo!

    Enviado el 09 de Octubre de 2008.